Quiénes somos

Ratio: 4 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado
 

Bienvenidos a Reparaciones Urgentes en Madrid

Somos un grupo de autónomos sin intermediarios Закладки амфетамин в Артёмовские 100% profesionales, pónganos a prueba, daremos soluciones urgentes. Estamos ubicados en el centro de Madrid en la c/ San Bernardo, 20 1ª planta en el Centro de Negocios Networkia 28015 Madrid, : , , , , , , , , teléfono 91 466 92 18. Estas son nuestras oficinas y nuestro centro de operaciones desde el que atendemos las llamadas telefónicas los 365 del año las 24 horas del día.

Nuestros técnicos son autónomos que forman parte de nuestra asociación con el fin de dar un servicio más barato, económico y garantizado por nosotros.

Nuestra principal motivación es la satisfacción de nuestros clientes dando servicios de reparaciones urgentes en toda la Comunidad de Madrid con plenas garantías en todos nuestros trabajos.

Una de las ventajas de contratar nuestros servicios es que NO COBRAMOS GASTOS DE DESPLAZAMIENTO en ninguno de los casos, tiene nuestra palabra de fidelidad. Nuestros técnicos se desplazarán a su vivienda, edificio, finca, empresa, local comercial, etc. sin que tenga que preocuparse en pagar sin que se le realice el trabajo como queremos todas las partes.

Otra de las ventajas de Reparaciones Urgentes en Madrid es el descuento del 20% en el importe final de la factura en todos los servicios de urgencia disponibles:

No lo dude ante cualquier problema llámenos al 91 466 92 18.

 

Por qué elegirnos

  • Sin gastos de desplazamiento (excepto festivos)

    Sabemos que una reparación puede o no ser realizada, por eso, no se preocupe, no Leer mas
  • Atendemos las 24h 365 días al año

    Las averías siempre se generan en el momento mas inoportuno, por ello no se preocupe, Leer mas
  • 100% profesionales

    Somos un grupo de autónomos sin intermediarios 100% profesionales, pónganos a prueba, daremos soluciones urgentes Leer mas
  • 1
Sobre nosotros - 3.7 out of 5 based on 3 reviews