Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Poceros en Madrid  aconsejan a los Administradores de Fincas para reparar tuberías sin realizar zanja.

Poceros en Madrid - Reparar tubería sin zanja

En Reparaciones Urgentes en Madrid como poceros profesionales damos consejos a los Administradores de Fincas de cómo arreglar una tubería sin necesidad de realizar zanja.

¿Tiene molestos a los vecinos de su Comunidad de Propietarios y como Administrador de Fincas no sabe qué hacer?

Los problemas en la red de saneamiento son bastante molestos para los convecinos, pero actualmente la pocería ha avanzado en el diagnóstico y en la reparación de canalizaciones sin necesidad de tener que abrir una zanja ya que hoy en día se puede rehabilitar cualquier tubería del alcantarillado sin molestia alguna para vecinos ni locales comerciales.

Una de las modernizaciones del sector de la pocería es la reparación y saneamiento de tuberías con manga.

poceros madrid reparaciones urgentes en madrid

Rehabilitación de Tuberías con Manga

Un nuevo sistema para reparar tuberías en longitudes entre el 1,1 metro hasta los 4 metros, gracias al sistema de cámara de vídeo en circuito cerrado de televisión podemos detectar la zona de la tubería a reparar. Una vez localizado el problema, introducimos una manguera de fibra de vidrio impregnanda con resina epoxi. Posteriormente, procedemos a su inflado mediante aire comprimido para que se produzca una adherencia de la fibra y la resina a las paredes de la tubería, taponando la rotura existente y formando un nuevo tubo. Así fabricaremos una tubería totalmente nueva manteniendo su capacidad de contención o de desagüe.

 

Reparación de tuberías por tramos también llamado Packers

También podemos reparar las tuberías que no están casi dañadas pero que dan pequeños  problemas de presiónen algunos puntos que comienzan a estar defectuosos, evitando realizar grandes obras y de una manera rápida y eficaz.

Primero mezclaremos la resina epoxi, impregnando el trozo de manga de fibra de vidrio (packers) necesario para la reparación con mezcla de resina. Posteriormente colocamos un hinchador que entre en el diámetro de la tubería situándolo sobre el punto defectuoso de la tubería. 

Todo lo explicado es una explicación rápida del trabajo que realizan nuestros poceros en Madrid y te daremos un presupuesto de pocería lo más ajustado posible. En Reparaciones urgentes en Madrid damos un completo servicio de fontaneros y poceros en toda la Comunidad de Madrid.