Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Trucos para la limpieza a fondo de nuestro baño

Nuestros Fontaneros en Madrid te aconsejan para una limpieza a fondo del baño

TRUCOS PARA REALIZAR UNA LIMPIEZA A FONDO DEL BAÑO POR NUESTROS FONTANEROS EN MADRID

El baño es uno de los principales focos de infección y es una de las zonas en las que hay que poner más atención a la hora de la limpieza y desinfección. Numerosos gérmenes y bacterias pueden acumularse en nuestro aseo. Vamos a darte unos consejos prácticos para mantener nuestro baño lo más higiénico posible.

TRUCO 1 - LIMPIAR LA DUCHA
Vamos a crear por nosotros mismos un gel muy potente para la limpieza de la ducha con los siguientes ingredientes: vinagre y jabón. Para ello mezclaremos una parte de vinagre y otra de jabón por cada dos de agua, es decir, 50% de agua, 25% de vinagre y 25% de jabón. Cuando esté compacto, frota con una esponja limpia en las zonas a asear y deja que la pasta se asiente. Enjuaga posteriormente, con agua. Con este gel conseguiremos una gran efectividad anti-gérmenes al instante. 

limpieza ducha fontaneros madrid

TRUCO 2 - LIMPIAR LA CAL ACUMULADA EN EL INODORO
Algo tan delicado como el WC se merece una situación con resultados efectivos al 100%. Para evitar las manchas amarillas de la cal acumulada y mezclada con suciedad, mezcla a partes iguales bicarbonato sódico y vinagre blanco. Primero, el vinagre. Después, el bicarbonato. Saldrá una espuma lógica de la mezcla, no te asustes. De esta forma se desprende el dióxido de carbono. Derrama la mezcla por el inodoro y deja actuar unos 10 minutos. Pasado este tiempo, frota con la escobilla y enjuaga con agua. 

eliminar la cal del inodoro fontaneros en madrid

TRUCO 3 - LIMPIAR LOS AZULEJOS DEL BAÑO
Para devolverles su brillo y blancura, impregna una esponja humedecida en agua en bicarbonato. Aplica y frota. Enjuaga después normalmente. Si aún quedan restos, aplica una segunda mezcla a base de vinagre y limpiador de baño. Dará brillo y será el blanqueante extra perfecto. Aclara después con agua. 

limpiar azulejos bano fontaneros en madrid

Síguenos en nuestro Facebook de Reparaciones Urgentes en Madrid los consejos de nuestros fontaneros en Madrid para  que consigas mejorar el aspecto de tu casa.

Si por el contrario, necesitas la mano de unos profesionales para una reforma de tu baño a mayor escala, un cambio de bañera por plato de ducha, etc. entonces puedes ponerte en contacto con nuestros fontaneros en Madrid para darle un presupuesto de reforma de su baño sin compromiso llamando al teléfono 91 466 92 18.

En Reparaciones Urgentes en Madrid somos expertos en trabajos de fontanería tanto para particulares como para empresas. Estaremos encantados de atenderles y nuestros profesionales le asesorarán en todas sus consultas y resolverán sus dudas en trabajos de reformas de cualquier tipo.