Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Solucionar problemas del agua del hogar por nuestros Fontaneros en Madrid

Los Fontaneros en Madrid te ayudan a descubrir los problemas del agua de tu grifo.

NUESTROS FONTANEROS EN MADRID DESCUBREN LOS POSIBLES PROBLEMAS DEL AGUA DE TU GRIFO

Los Fontaneros en Madrid de nuestra empresa Reparaciones urgentes en Madrid, queremos concienciarte de lo importante que puede llegar a ser el conocer el agua que consumimos en nuestras casas, y debemos advertir los posibles problemas de la canalización del agua que sale por nuestros grifos ya que pueden influir negativamente en nuestra salud. Dichos problemas pueden ser solventados por ti mismo siguiendo los consejos de fontanería siguientes.

Tienes que prestar atención al color, al olor y a la textura antes de probar el agua para comprobar los problemas que tiene el agua de tu vivienda por la mala canalización de fontanería y tuberías.

Los posibles síntomas que nos encontramos son:

1. EL AGUA TIENE UNA PELÍCULA GRISÁCEA O BLANQUECINA

Este tipo de agua tiene altas cantidades de calcio y de magnesio. Los profesionales de la fontanería la denominamos agua dura y puede ser nefasta para nuestra salud. Puedes combatir este problema instalando filtros en los grifos de la casa que separen las partículas de calcio y magnesio del resto del agua, obteniendo agua de mayor calidad y mucho menos perjudicial para nuestra salud y evitaremos problemas con nuestros electrodomésticos como la lavadora y el lavavajillas debido a la dureza del agua, pudiendo hacer daños en los vasos como vemos en la siguiente imagen.

problemas agua grifo fontaneros en madrid reparaciones urgentes en madrid 2

2- AGUA CON MOTAS NEGRAS

Este tipo de problema es debido a la excesiva concentración de manganeso en el agua y te lo podrás encontrar en aguas estancadas como el de la bañera o el del inodoro. 

La solución a este problema es parecida a la anterior y es empleando filtros especiales en los grifos de tu hogar.

3- EL AGUA HUELE A PODRIDO

¿Has notado un fuerte olor en el agua como a huevo podrido? Eso es debido a un olor sulfuroso, como de pescado, y es provocado por la alta concentración de sulfuro, de cloro, moho, algas o bacterias en la canalización del agua que puede provocar el aumento de las mismas dentro de las tuberías de tu casa.

Este es el mayor de tus problemas ya que ingerir este agua puede dañar seriamente tu salud y debes ponerte urgentemente en manos de nuestros Fontaneros en Madrid para aplicar un sistema de ósmosis inversa junto a la instalación de filtros de carbón para acabar con este serio problema en todas las tuberías y canalizaciones de agua de tu casa ya que dichas bacterias suelen multiplicarse con mucha facilidad y ser un foco de infección.

4- AGUA CON POSOS MARRONES EN EL FONDO

Si has notado que al dejar correr el agua va apareciendo una capa anaranjada o marrón en el fondo de la jarra o del vaso, entonces tienes un problema de exceso férrico en el agua

La solución es más sencilla que en el punto anterior ya que los filtros en los grifos pueden ser de mucha utilidad, dicho filtro dará más suavidad al agua.

Si notas que es mayor la concentración de hierro en el agua, quizás tengas que echar mano de filtros de oxidación para eliminar el problema.

5- AGUA CON TIERRA, ARENA  O POLVO

Este problema viene provocado por una rotura en algún punto de tu sistema de fontanería, o quizás, en la conducción municipal generando una apertura en las tuberías donde el polvo, la arena, el barro, etc. se mezcle con el agua, ocasionando a su vez, un problema de disminución en la presión del agua de nuestra vivienda.

6- AGUA SUCIA O TURBIA

En la imagen inferior puedes ver el problema más común en el agua de nuestras viviendas, un vaso de agua turbia con agentes sólidos en suspensión. este problema puede ser causado por diferentes causas, si no consigues evitarlo con la instalación de filtros en los grifos, te recomendamos que contactes con nuestros profesionales de la fontanería en Madrid para resolverlo.

problemas agua grifo fontaneros en madrid reparaciones urgentes en madrid

Ante la duda, prueba a hervir agua en un cazo durante 1 minuto de ebullición para acabar con el 100% de los agentes patógenos que podrías encontrarte en tu agua. En lugares de montaña eleva este tiempo a 3 minutos.

Si tienes algún problema en el tipo de agua de tu vivienda no dudes en ponerte en manos de nuestros fontaneros profesionales en Madrid, ellos solventarán cualquier tipo de problema con el menor precio posible para que estés tranquilo sin que te duela el bolsillo.