Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
10 ideas para reformar nuestro baño

Nuestros Fontaneros en Madrid go here  te dan ideas para reformar el baño sin obras.

IDEAS PARA REFORMAR EL BAÑO SIN OBRAS POR NUESTROS FONTANEROS EN MADRID

La verdad es que ponernos a https://ugnimoscow.ru/3834-kupit-zakladku-chisteyshiy-metadon-moskva-yuzhnoe-orehovo-borisovo.html reformar cualquier parte de la casa nos da pereza y a veces, lo vamos dejando por los inconvenientes que ocasionan sobre todo en el baño ya que su uso se nos hace imprescindible en el día a día.

Pintar los azulejos

Una buena manera de comenzar la enter reforma de nuestro baño es cambiar el aspecto de los azulejos pero ¿tenemos que alicatar de nuevo el baño?. La respuesta es NO. Si no te apetece meterte en albañilería  y alicatar el baño y los azulejos están en buen estado, tienes la opción de pintar los azulejos con una pintura especial de azulejos disponible en muchísimos colores y de fácil aplicación como si pintaras una pared, imagina el color que más te pega en tu baño, piensa en un tono que te ofrezca más amplitud en el baño por ejemplo y verás el gran cambio que habrás conseguido.

fontaneros madrid reformar bano pintar azulejos

Lo podemos pintar de color liso, o bien, con alternancia de colores que puede ofrecer más amplitud en nuestro baño.

fontaneros madrid reformar bano sin obras pintando

Cambiar el suelo del baño

Para cambiar el aspecto del suelo del baño hay una opción muy económica que es la de los suelos vinílicos. El método de instalación es relativamente sencillo, basta con aplicar el vinilo con el adhesivo evitando la creación de bolsas de aire o burbujas aplicando el adhesivo con una espátula consiguiendo un aplicado homogéneo y sin grumos con grandes resultados como vemos en las siguientes imágenes.

fontaneros madrid reformar bano suelo vinilico2

fontaneros madrid reformar bano suelo vinilico

Aplicar esmaltes cerámicos en nuestros sanitarios

Si quieres cambiar el aspecto de los sanitarios puedes hacerlo con pintura de esmaltes especiales cerámicos aplicando una imprimación selladora posteriormente. No supone una gran complejidad y generaremos una reforma del baño más atractiva y junto a la pintura de los azulejos conseguiremos un baño más atractivo y acogedor.

fontaneros madrid reformar bano pintar sanitarios

 

fontaneros madrid reformar bano pintar sanitarios en azul

Cambiar el aspecto de los muebles del baño

Vamos a aplicar un esmalte sintético previo aplique de una imprimación de sellado con el color que más nos combine con el resto de tu baño en nuestros muebles si están de buen ver claro y siempre con el objetivo de dar mayor amplitud con colores más claros. Verás que ya tu baño va pareciendo otro baño.

fontaneros madrid reformar bano pintando muebles

fontaneros madrid reformar bano pintar muebles

Aprovecha el espacio al máximo

Para baños pequeños tenemos que aprovechar al máximo el espacio del que disponemos, tendremos que aprovechar la zona del inodoro, las paredes, los espacios entre muebles, techos, trasera de la puerta, etc. Ganaremos más espacio y tendremos un aspecto de mayor utilidad y amplitud.

fontaneros madrid reformar bano renovar iluminación2

fontaneros madrid reformar bano renovar iluminacion 1

Cambiar los complementos, accesorios, toallas, etc

Podemos cambiar el espejo, las toallas, los apliques, los toalleros, etc. Estas modificaciones son importantes para dar el toque final a nuestra reforma del baño sin obras, los pequeños detalles redondean la faena y conseguirán dar un toque increíble a nuestro baño. Piénsalo bien, hay muchas tiendas especializadas en este tipo de decoración con innumerables opciones para decorar nuestro baño.

fontaneros madrid reformar bano sin obras cambiar accesorios

fontaneros madrid reformar bano sin obras accesorios 2

Esperamos que con estos sencillos consejos de nuestros fontaneros en Madrid consigas mejorar el aspecto de tu cuarto de baño sin realizar ninguna obra de albañilería.

Si por el contrario, necesitas la mano de unos profesionales para una reforma de tu baño a mayor escala, un cambio de bañera por plato de ducha, etc. entonces puedes ponerte en contacto con nuestros fontaneros en Madrid para darle un presupuesto de reforma de su baño sin compromiso llamando al teléfono 91 466 92 18.

En Reparaciones Urgentes en Madrid somos expertos en trabajos de fontanería tanto para particulares como para empresas. Estaremos encantados de atenderles y nuestros profesionales le asesorarán en todas sus consultas y resolverán sus dudas en trabajos de reformas de cualquier tipo.