Instalación de Fontaneros en Madrid en Tienda de Enrique Tomás
Instalación de Fontaneros en Madrid en Tienda de Enrique Tomás

Nuestros Fontaneros en Madrid en la instalación de la nueva tienda de Enrique Tomás en CC. Isla Azul de Madrid


LA MARCA FRANQUICIA ENRIQUE TOMÁS CONFÍA EN NUESTROS FONTANEROS EN MADRID

logo enrique tomasLa nueva tienda de la franquicia Enrique Tomás en el Centro Comercial Isla Azul de Madrid ha confiado a través de la empresa Vintage Concept en nuestros Fontaneros en Madrid para realizar las obras, canalizaciones e instalaciones de agua fría y de agua caliente en su nueva tienda.

A su vez se han realizado trabajos de construcción de desagües en el local, saneamientos generales e instalaciones de fontanería en general.

La marca Enrique Tomás se dió a conocer en 1982, siendo líderes en la actualidad en la venta del jamón ibérico, basándose en un buen servicio y una excelente calidad de sus productos.

El concepto de la marca es conseguir la confianza del cliente para que disfrute de la calidad de sus jamones, imperando una dirección de la franquicia que regula dichas calidades y servicios en todas sus tiendas.

En todas sus tiendas existen una zona con venta de jamones y productos ibéricos y de una zona con barra y mesas para la degustación de sus productos.

Entre su equipo cuentan con los mejores maestros jamoneros con amplia experiencia con el corte del jamón. Su objetivo es acercar al cliente, el jamón ibérico en todos sus formatos, con la mejor relación calidad precio.

Nuestra empresa Reparaciones Urgentes en Madrid, quiere agradecer desde aquí la confianza depositada en nuestros Fontaneros en Madrid por parte de ambas empresas Enrique Tomás y Vintage Concept, S.L.

Os dejamos algunas imágenes de la nueva tienda de Enrique Tomás en el Centro Comercial Isla Azul de Madrid en la calle Calderilla, 4 28054 de Madrid.

tienda enrique tomas 1 fontaneros en madrid

tienda enrique tomas 2 fontaneros en madrid

tienda enrique tomas 3 fontaneros en madrid

Visto 1280 veces
Valora este artículo
(4 votos)
Instalación de Fontanería en tienda Enrique Tomás (CC. Isla Azul en Madrid) - 4.0 out of 5 based on 4 reviews

Sobre el autor