Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
Cambio de bañera por plato de ducha por nuestros fontaneros en Madrid

Los Fontaneros en Madrid de Reparaciones Madrid han realizado un esfuerzo rebajando el precio del cambio de bañera por plato de ducha para discapacitados en el edificio de la calle Puerto de las Pilas de Madrid.

CAMBIO DE BAÑERA POR PLATO DE DUCHA PARA DISCAPACITADOS - FONTANEROS EN MADRID

Una de las ventajas que ofrece el source url cambio de bañera por un útil plato de ducha son innumerables, sobre todo, para enter inquilinos discapacitados. Los vecinos del edificio de la calle Puerto de las Pilas de Madrid disfrutan ya de ese cambio y los beneficios que conlleva para personas con movilidad reducida.

cambio banera plato ducha discapacitados fontaneros en madrid 1

Nuestra empresa click Reparaciones Madrid, ha realizado las obras de todos los pisos para source cambiar la bañera por un plato de ducha ya que dicho edificio contaba con gran número de personas mayores y con movilidad menor, realizando dichas obras con un presupuesto muy reducido para ayudar a las personas que por falta de ingresos no se podrían permitir el lujo de cambiarlos a pesar del beneficio que les supone en el día a día esta modificación en sus baños.

watch Reparaciones urgentes en Madrid ha realizado las obras en tiempo récord y ha contribuido junto con el https://gurewikole.info/kishinev.html Administrador de la finca para que el proyecto se llevase a cabo.

cambio banera plato ducha discapacitados fontaneros en madrid 2

Los trabajos realizados en cada vivienda han sido los siguientes:

cambio banera plato ducha discapacitados fontaneros en madrid 3

Anteriormente nos pusimos en contacto con todos los vecinos para ver sus instalaciones, organizar los timings de las obras y ver las necesidades de cada familia a la hora de añadir complementos adicionales en el baño.

El resultado ha sido muy satisfactorio por ambas partes, para nosotros ha sido un honor y nos ha gratificado contribuir a una mayor calidad de vida de los inquilinos.

Gracias por confiar en nuestros fontaneros en Madrid.

cambio banera plato ducha discapacitados fontaneros en madrid 4

¿Necesita cambiar su bañera por un plato de ducha más funcional y moderno? 

Lo mejor que puedes hacer es asesorarte con un equipo de fontaneros profesionales que te informen sobre lo más adecuado para tu baño, indicándoles las ideas que previamente has ido recopilando y ellos te dirán si es factible tu idea o no, si entra en tu presupuesto o definitivamente se dispara haciéndolo imposible para nuestra economía.

Si necesitas una reforma de tu baño ya sea integral o parcial, no dudes en ponerte en contacto con nuestra empresa de Reparaciones Madrid, te daremos un asesoramiento personalizado informando en todo momento de los trabajos a realizar, tiempos estimados de duración de la obra, etc.

Nuestros fontaneros en Madrid son especialistas en este tipo de reformas, destacando con un presupuesto final adaptado a tus necesidades y con un equipo de profesionales en el ámbito de las reformas de baños en Madrid.

Cambio de bañeras por platos de ducha para discapacitados - 4.8 out of 5 based on 4 reviews