Noticias

Fontaneros en Madrid: Las mamparas de ducha

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Mamparas de baño Madrid

Nuestros fontaneros en Madrid dan consejos sobre los diferentes tipos de mamparas de ducha.

Consejos de fontaneros en Madrid, las mamparas de ducha.

¿Estás indeciso entre los diferentes tipos de mamparas en la ducha? Los fontaneros en Madrid de nuestra empresa Reparaciones Urgentes en Madrid vamos a ayudarte un poco con este tema.

En la actualidad las mamparas más demandadas son las duchas con platos grandes y bajos o bien, las que se usan en gimnasios con suelos de cerámica, estos aparecen en casi todas las revistas de decoración y en esa materia son las mas vistosas.

Las cortinas de baño quizás sean las que evitan de una manera más eficaz el problema de humedades que hacen que nuestro baño vaya pareciendo cada vez más deteriorado. El problema de las cortinas de baño es lo "retro" en cuanto a decoración se refiere, además hay mucha gente que no las quiere primero por seguridad, ante una caida inesperada en la bañera no sirven de mucha ayuda, y segundo, el mantenerlas limpias es una tarea ardua y que al final vamos dejando.

En el mercado encontramos nuevas soluciones en los nuevos tipos de mamparas de ducha, las mamparas transparentesde vidrio o paneles de cristal templado tienen mayor resistencia y un menor riesgo de accidentes.

En cuanto a los perfiles de las mamparas podemos elegir entre aluminio y acero inoxidable, obviamente el de aluminio es más económico y el acero es mas resistente y da un mejor aspecto a nuestro baño. Actualmente se usan mamparas sin perfilería, paneles de cristal unidos entre sí y se instalan con perfiles casi invisibles al suelo y a las paredes, lo cual genera una gran amplitud y visibilidad en nuestro baño.

Estos paneles pueden ser acrílicos o de cristal templado. Los primeros son más económicos al ser de polímero o plastico duro, los cristales templados son más caros, pero de gran solidez y más elegantes y podemos elegirlos en cristal incoloro o con grabados con motivos decorativos que vestirán nuestro baño como no imaginaríamos de otra manera.

mamparas ducha reparaciones urgentes madrid

Para el tipo de apertura de la puerta, si finalmente disponemos de espacio para ello y queremos poner una, encontramos la típica mampara que se abre en hoja o bien, las correderas para baños más pequeños o los paneles móviles que se deslizan de un lado a otro y se cruzan entre sí.

Uno de los consejos que te damos los fontaneros de Madrid de Reparaciones urgentes en Madrid, es que el plato de ducha vaya incrustado en el suelo y que su base quede por debajo del suelo para evitar filtraciones que provoquen humedades o goteras a nuestros vecinos.

Si necesitas ayuda profesional tras decidirte a mejorar tu baño, puedes contratar nuestros servicios de fontanería en Madrid te daremos un presupuesto sin compromiso mediante el siguiente formulario nos pondremos urgentemente a trabajar.