Noticias

Mantenimiento de Calderas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

En el caso de las calderas murales domésticas de gas natural o GLP con una potencia inferior o igual a 70kW, cada dos años.

El resto de instalaciones de calefacción (gasóleo, electricidad, etc.) de potencia inferior o igual a 70 kW, el mantenimiento es, como mínimo, anual.

MANTENIMIENTO DE LAS CALDERAS DE GAS

¿CADA CUANTO TIEMPO SE TIENE QUE HACER EL MANTENIMIENTO DE LAS CALDERAS?

En el caso de las calderas domésticas de Gas Natural o GLP con potencia inferior o igual a 70kW, se debe parar revisión obligatoria cada dos años.

El resto de instalaciones de calefacción (gasóleo, eléctricas, etc.) de potencia inferior o igual a 70kW, el mantenimiento es como mínimo de un año.

calefaccion urgente madrid 24h

En reparaciones urgentes en Madrid, realizamos el mantenimiento de su caldera, termo, calefactor de gasóleo, etc. Infórmese de los precios de dicho mantenimiento.


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’. PIXEL_LINK_LEGAL_TEXT